Volver a sección

Turismo

Uribelarrea cuenta con su primera inmobiliaria

Guiada por el interés que generan las inversiones en el pueblo turístico, Odessky inauguró un local de atención al público en pleno centro del poblado. Comenzó la comercialización del barrio abierto Fincas de Uribe.

 Las Fincas de Uribe, nuevo barrio de chacras, en pleno desarrollo.

Uribelarrea es el principal destino turístico de Cañuelas. Pero también se ha convertido en un centro de interés para la gente de CABA o del gran Buenos Aires que busca un micromundo, ya sea como residencia de fin de semana o lugar permanente.

Conscientes del interés que genera la compra venta de propiedades en esta localidad, la familia Odessky inauguró la primera inmobiliaria del pueblo.

Allí se comercializan no sólo lotes, casas y chacras, sino también las parcelas del barrio abierto “Fincas de Uribe”.

“Desde el año pasado estábamos haciendo guardias sobre la Av. Crotto para comercializar este barrio, con una concurrencia impresionante y muchas consultas, pero al llegar el frío tuvimos que parar porque se nos congelaban los promotores ( mi hija Micaela y mi sobrino Augusto)” relató Ethel Odessky, titular de la inmobiliaria.

Fue así que decidieron abrir un local que funciona en Avenida Crotto 655, a una cuadra y media de la plaza Centenario.

“Nos pareció interesante para seguir las guardias ahí y al mismo tiempo poder atender a los pobladores de Uribe que poseen algo a la venta”, añadió.

Por el momento el local se encuentra abierto los sábados, domingos y feriados de 12 a 17 hs. Los teléfonos son los mismos de la sede central de Cañuelas: (02226) 42-2056 / (02226) 42-3335.

LAS FINCAS

El emprendimiento que comercializa Inmobiliaria Odessky está ubicado a cinco cuadras de Av. Crotto , sobre calle Masciotra y Carlos Vega (la arteria que pasa por el tambo de cabras Valle de Goñi, con salida a la ruta 205).

Son 50 hectáreas divididas en dos etapas de 22 chacras cada una. Las superficies de cada parcela oscilan entre los 10.200 y los 11.600 m2.

Se entregan con el alambrado perimetral, entrada, tranquera y pilar de luz (estas mejoras están realizadas en su mayoría). En estos días se está realizando la forestación.

INFOCAÑUELAS