Volver a sección

| Turismo

Una insólita guerra de paintball en paratrike

El centro de paramotores La Búsqueda de Marcelo Toledo organizó una original exhibición para el programa 5ta. A Fondo, de “Pachi” Martínez.

El centro de paramotores La Búsqueda de Marcelo Toledo organizó una original exhibición para el programa 5ta. A Fondo, de “Pachi” Martínez.

1 / 4

Marcelo Toledo preparando un vuelo. Fotos gentileza Diego Liotti.

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

Marcelo Toledo, el director del campo de paramotores La Búsqueda que funciona en Cañuelas, siempre apuesta a la originalidad para difundir su actividad entre los amantes del aire.

Es así que en los últimos días el equipo de 5ta. a Fondo –programa de deportes extremos no tradicionales que conduce Claudio “Pachi” Martínez– grabó una entretenida guerra de paintball entre un grupo terrestre y otro aéreo a bordo de paratrikes.

Area 51 Paintball colaboró en la movida aportando las armas, pintura, chalecos, máscaras y demás implementos de seguridad.

“Se buscó conjugar lo que hace Pachi, lo que hace Area 51 y lo que hacemos nosotros en La Búsqueda, tratando de lograr algo divertido y fuera de lo común” explicó Toledo a InfoCañuelas.

Esta inédita experiencia de “Parapaintball” se podrá ver próximamente en Fox Sports o en el espacio web de Pachi.

No es la primera vez que Toledo utiliza los paratrikes de manera novedosa: hace unas semanas organizó un partido de “Parafútbol” (el desafío consistió en empujar una gigantesca pelota) y próximamente habrá una serie de aterrizajes en la estrecha superficie de un acoplado.

¿QUÉ HACER EN LA BÚSQUEDA?

En el predio de Cañuelas ubicada en el kilómetro 61 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo tres kilómetros de la ciudad de Cañuelas y a 60 de Buenos Aires. Coordenadas GPS: 35° 00´ 30.08´´ S / 58° 43´ 38.35´´ O.

Funciona todos los días de 14.30 a 18 hs. brindando clases de manejo de paramotor y paratrike; y también vuelos de bautismo para quienes deseen observar Cañuelas y su entorno como si fueran pájaros. Concurrir con turno previo llamando al cel. (011) 15 6092 0495.

Ver video.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x