Volver a sección

Turismo

Turismo: Cañuelas representa a la región

Se crearon siete zonas provinciales, una de las cuales está encabezada por Cañuelas. Así se determinó en un encuentro interdistrital realizado esta semana con la presencia del subsecretario Roberto Díaz.

 

En una reunión celebrada el 5 de agosto en el Instituto Cultural, Cañuelas fue designado como representante del Polo de Desarrollo Turístico 3 ante el Concejo Provincial de Turismo, entidad de carácter asesor, consultivo, de concertación y apoyo a la gestión de la Secretaría de Turismo.

“Estamos trabajando en la implementación de la Ley de Turismo, aprobada después de 62 años, y este es un encuentro muy importante y el primero de esta naturaleza que se celebra en la provincia de Buenos Aires con el propósito de designar un representante ante el Concejo Provincial de Turismo” indicó el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz.

De esta manera Cañuelas encabeza la tercera zona de las siete que fueron creadas. La misma está compuesta por los municipios de Cañuelas, Brandsen, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, Las Flores, Lobos, San Vicente, Monte y Navarro. 

Participaron de la reunión Marcelo Di Giácomo, director ejecutivo de Planificación y Desarrollo local; Belén Carrizo, directora de Turismo de Cañuelas y representantes del área de los diferentes municipios.

INFOCAÑUELAS