Volver a sección

Turismo

Tributo a Soda Stereo en Cañuelas Fest

Este sábado 18 de octubre se presenta TresPuntoUno, la mejor banda homenaje al mítico trío del rock argentino. Escuchá un anticipo. InfoCañuelas te regala entradas.

 

A poco más de un mes del fallecimiento de Gustavo Cerati, Cañuelas Fest le rendirá un homenaje a Soda Stéreo con la presentación de TresPuntoUno, agrupación originaria de Berisso que realiza increíbles réplicas de "Un millón de años luz", "En la ciudad de La Furia", "Prófugos", "De música ligera" y todos los clásicos de la banda que enamoró a millones.

Surgida en 2003, TresPuntoUno está compuesta por Juan Augusto Hernández (voz y guitarra), Adrián Farías (bajo y coros) y Germán Lamas (batería y programación).

El evento comenzará a las 22.30 en Don Santiago con una cena que incluirá matambre arrollado con ensalada verde + pollo a la mostaza + postre, $ 160 por persona (bebidas aparte). Pasada la medianoche comenzará el recital.

Quienes quieran participar solamente en el show de la banda (a partir de la 1) la entrada costará $ 60 (incluye un consumición).

Con posterioridad al concierto de TresPuntoUno seguirá una fiesta con DJ, $ 50.

Los precios indicados son para entradas anticipadas únicamente. Se pueden adquirir llamando al (02226)15 54 2966 (se entrega a domicilio sin cargo).

Don Santiago se encuentra en ruta 205 km. 64, en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 60 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Coordenadas GPS: 35° 01´ 43.79´´ S / 58° 44´ 55.37´´ O.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Tributo a Soda Stereo" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de una cena-show para dos personas y cuatro entradas para la fiesta.

La recepción de mails finaliza el viernes 17 a las 20 hs.

INFOCAÑUELAS