Volver a sección

| Turismo

Show de globos, helicópteros y paratrikes con sorteo de vuelos

Se realizará el fin de semana en la parrilla Don Cipriano de Ruta 205.

Se realizará el fin de semana en la parrilla Don Cipriano de Ruta 205.

Show de globos, helicópteros y paratrikes con sorteo de vuelos

 Parque de Don Cipriano: vuelo cautivo en globo.

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre la parrilla Don Cipriano de Cañuelas organiza un gran festival de primavera.

A partir de las 11 los visitantes podrán recorrer el amplio predio en el que habrá un patio gastronómico con diversidad de foodtrucks.

Durante las jornadas habrá un show de globos aerostáticos con sorteo de vuelos cautivos (la barquilla o cesta de mimbre se eleva entre 7 y 10 metros mantniéndose sujeta al suelo mediante correas); aterrizaje de helicópteros con sorteo de vuelos y una exhibición de paratrikes (parapentes motorizados biplaza), también con la posibilidad de disfrutar un vuelo de bautismo.

Para los más chicos habrá una gran kermés con malabares, monociclo, zancos, un espectáculo de tributo a Piñón Fijo, juegos, música y un circuito de inflables de gran tamaño. Asimismo, podrán visitar el sector de corrales con animales de granja.

Para los papás habrá música en vivo. Está permitido concurrir con reposeras, mesitas, lonas, set de mate, bicicletas y pelotas para pasar la jornada en el parque.

La entrada general tiene un costo de $ 1200 por persona. Se adquieren en la tienda digital de Don Ciprino (ingresar haciendo click en este link).

Para el sábado 24 hay una promo de 2x1 dirigida a vecinos de Cañuelas, presentando DNI al momento de comprar la entrada web.

Don Cipriano se encuentra ubicada en Ruta 205 km. 71 (entre ciudad de Cañuelas y Uribelarrea).