Volver a sección

Turismo

Se viene la Segunda Vuelta de los Tamberos

Es un raid turístico de regularidad que unirá Cañuelas con Zapiola y General Las Heras. Se realizará el domingo 20 de noviembre con salida a las 9 hs.

El próximo domingo 20 de noviembre se realizará la "Segunda Vuelta de los Tamberos", un raid turístico, modalidad regularidad, que recorrerá los caminos de tierra que a principios del siglo pasado se utilizaban para el transporte de la leche. 

Con un trazado de 75 kilómetros, la prueba partirá desde Cañuelas (Ruta 205, frente al óvalo "Tierra de Oportunidades) a las 9 de la mañana.

El desarrollo se realizará por el camino real hasta General Las Heras; de Las Heras a Zapiola (Lobos) con neutralización y regreso a Las Heras, donde se compartirá un almuerzo de camaradería y entrega de premios.

Podrán inscribirse vehículos clásicos, baquets y antiguos. 

Organizan la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) y el Centro Vasco Zazpirak Bat de Las Heras. En carácter de invitados, participarán los socios de la Agrupación de Autos Antiguos y Clásicos de Lobos.

El objetivo de esta propuesta es homenajear a los vascos de la región que fueron protagonistas de la producción lechera y motor de la economía zonal. En la primera edición realizada en 2015 participaron unos 40 automóviles en la competencia en tanto que alrededor de 70 se dieron cita en Las Heras para exponer sus preciados vehículos de colección.


Llegada a Las Heras en la edición 2015. Foto Denie Lourtau.

Para mayor información entrar en la página www.autoantiguo.jimdo.com. Consultas y reservas llamando a los teléfonos (02226) 15 54 3046 / (02226) 15 50 7141 / (02227) 15 53 9065; mails lae@metechegaray.com.ar / elgalla_32@hotmail.com

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos