Volver a sección

Turismo

Se inauguró el complejo de cabañas Brisas del campo

Ubicado en pleno corazón de Uribelarrea, ofrece alojamiento de primer nivel con piscina climatizada y todos los servicios. Fotogalería.

1 / 16

La piscina exterior conecta con otra climatizada.

1 / 16

El 14 de diciembre se inauguró el complejo de cabañas "Brisas del campo", ubicado en el casco urbano de Uribelarrea.

El complejo está compuesto por siete cabañas de excelente infraestructura y calidad constructiva, con capacidad para dos, cuatro, cinco y ocho huéspedes.

Cuenta además con salón de usos múltiples, piscina exterior (10x5), piscina cubierta climatizada (7x3,5), sauna, bicicletas fijas, camilla de masajes, gimnasio y parrilla. Desayuno opcional. La pileta climatizada se encuentra abierta de abril a noviembre. 

Como cortesía se ofrecen bicicletas para pasear por el pueblo.

Brisas del Campo se encuentra ubicado en la calle Rosenbusch 450, a metros del predio de la Sociedad de Fomento donde se realiza la Fiesta de la Cerveza, cerca de la plaza y de los restaurantes.

Según los impulsores del emprendimiento, Carlos Spinazzola y Silvina Guenaga, el proyecto comenzó a gestarse motivado por el auge y la explotación turística de Uribelarrea a través de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, que le permitió a mucha gente conocer un pueblo que responde a todas las exigencias actuales de una escapada de fin de semana: tranquilidad, naturaleza, confort y poca distancia de los grandes centros urbanos. 

Las tarifas son a partir de $ 2800 por las cabañas para dos personas.

Contacto: teléfono (02226)15 68 3822 / www.brisasdelcampo.com.ar  

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos