Volver a sección

Turismo

Sábado de diversión en Juana de Arco

El showman Rober Dela Mari conducirá una noche de humor, canciones y karaoke. InfoCañuelas te regala una entrada con cena para dos.

 

Este sábado 4 de julio a partir de las 22 se vivirá una nueva cena show en Juana de Arco, el restó ubicado en Alem esq. Mitre de Cañuelas.

"En esta ocasión queremos que la gente sea parte del espectáculo, que la noche lleve el rumbo que la gente proponga. Por eso tenemos preparado un show de animación, con música en vivo y karaoke. Vamos a brindar una excelente opción gastronómica con la atención acorde al evento y un espectáculo divertido y alegre", describió Nicolás Martínez, responsable del lugar.

La velada previa al baile estará a cargo del showman Rober Dela Mari.  

La entrada más el menú compuesto por entrada, plato principal (sorrentinos con salsa a elección), postre y show tendrá un costo de $ 170 por persona. Se accede sólo con reserva llamando al (02226) 15 54 2966.
 
TE REGALAMOS DOS ENTRADAS

Enviando un mail a entradas (arroba) infocanuelas.com con el asunto "Juana de Arco" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de dos entradas con cena incluida. La recepción de mails finaliza este viernes 3 de julio a las 22 hs.

INFOCAÑUELAS