Volver a sección

| Turismo

Proponen un campamento experimental para niños con foco en la ecología

Se realizará en la Ecoaldea Centro Nakkal de Ruta 3 para chicos de 6 a 12 años.

Se realizará en la Ecoaldea Centro Nakkal de Ruta 3 para chicos de 6 a 12 años.

Proponen un campamento experimental para niños con foco en la ecología

 El primer campamento se realizó en enero.

Compartir dos días en el campo, en contacto con la naturaleza, realizando actividades didácticas vinculadas al medio ambiente y el cuidado del agua es la propuesta de la ecoaldea Centro Nakkal ubicada en Ruta 3, km 80, a 15 kilómetros de la ciudad de Cañuelas. 

La actividad se realizará el sábado 12 y domingo 13 de febrero, abierta a niños de 6 a 12 años (con sus familias). El campamento comenzará a las 11 del sábado extendiéndose hasta las 18 del día siguiente.

"Queremos mojarnos y divertirnos, y además nos gustaría poder imprimir en todos los participantes el valor, la importancia y la relevancia del agua para la vida en la Tierra" expresaron los organizadores.

Habrá juegos de agua, construcción de barcos a vapor, experimentación musical con agua, fogón y juegos nocturnos, además de tiempo para el juego libre y espontáneo. 

El costo final del campamento es de $ 4500 por menor y de $ 2500  por adulto acompañante. La tarifa incluye todas las comidas y el pernocte en la ecoaldea. 

Los cupos son limitados por lo que resulta necesaria la inscripción previa por cuestiones organizativas. Consultas mediante mensaje escrito al WhatsApp 11 5177 6009.


Primer campamento realizado en enero.