Volver a sección

| Turismo

Preparativos para el Carnaval de Antaño 2014

Se realizará el sábado 22 de febrero sobre Avenida Libertad, recuperando una tradición de la década del ´60. Tocarán Cenizas y Falsa Vía.

Se realizará el sábado 22 de febrero sobre Avenida Libertad, recuperando una tradición de la década del ´60. Tocarán Cenizas y Falsa Vía.

 Gente de Teatro en la edición 2013. Foto archivo InfoCañuelas.

Con la participación de carrozas, autos antiguos y disfraces, el próximo sábado 22 de febrero se realizará le Carnaval de Antaño, edición 2014, organizado por la Municipalidad de Cañuelas y la Asociación de Vehículos Antiguos.

Desde las 20 hs. los vecinos podrán disfrutar del tradicional desfile de carrozas y automóviles de colección, con sus conductores y acompañantes caracterizados con atuendos correspondientes a distintas épocas del siglo pasado.

Se sumarán los shows musicales de la banda cañuelenses de música tropical Cenizas y el grupo platense Falsa Vía en el escenario principal. 

El evento se desarrollará en la Avenida Libertad, reviviendo los tradicionales carnavales que organizaba la Sociedad de Fomento Sargento Cabral entre 1960 y 1980. 

Otro objetivo es colaborar con las instituciones intermedias, educativas y artísticas de Cañuelas. En este sentido AVAC administrará la cantina, con precios accesibles. 

Como en la edición anterior se elegirá el Mejor Vehículo ambientado, Mejor Carroza y Mejor Máscara Individual. Habrá premios en efectivo para los ganadores y juguetes para los niños.

INSCRIPCIÓN PARA VECINOS E INSTITUCIONES

Los interesados en participar deben inscribirse en la Dirección de Cultura, ubicada en Lara 824, de 8 a 19:30 hasta el 18 de febrero.

Podrán anotarse delegaciones que representen o no una institución, sin límite de participantes, como también máscaras individuales. 

Las máscaras infantiles podrán inscribirse tanto en la oficina mencionada, como también minutos antes del evento, en una mesa instalada para tal efecto. 

Quedará terminante prohibido el uso de espuma y bombitas de agua.

INFOCAÑUELAS

x