Volver a sección

Turismo

Polo: se viene la Copa Cañuelas Puesto Viejo

El 25 de enero comenzará el torneo en la estancia de Ruta 6. La final se disputará el 6 de febrero en Palermo. Ingreso gratuito para el público.

 

La estancia Puesto Viejo organiza la "Copa Cañuelas", el primer torneo de polo del año que tendrá un ingrediente especial: la final se jugará en la cancha Nro. 1 de Palermo. 

Por primera vez el nombre de Cañuelas ilustra el título de una copa, lo que contribuirá a reforzar el vínculo del distrito con el mundo del polo.

Se trata de un torneo de 8 goles y 6 chuckers. Los partidos de clasificación se desarrollarán a partir del 25 de enero en las canchas de Puesto Viejo, en el km. 83 de la Ruta 6, mientras que la gran final tendrá lugar en la catedral del polo de Palermo el 6 de febrero a las 17 hs. En la apertura habrá una recepción con la Banda Militar.

Participarán La Justina, Plantation, Los Amigos, Todo del Sur, El Metejón, Papa Francisco, Las Codornices y el club anfitrión. El fin de semana se definirá el fixture y la integración de los equipos.

"El intendente de Cañuelas estará presente en Palermo para felicitar a los ganadores y estamos esperando confirmar la presencia de un jugador muy importante del ambiente para entregar los premios personalmente" anticiparon los organizadores a InfoCañuelas.

Todos los partidos, incluyendo el de Palermo, tendrán entrada libre y gratuita. Los interesados sólo tienen que confirmar asistencia con la Polo Manager llamando al cel. 11 6098 9377.

PUESTO VIEJO

Puesto Viejo Polo Club es una estancia de 250 hectáreas ubicada sobre la ruta 6, a menos de una hora de Buenos Aires y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Las instalaciones cuentan con un Hotel Boutique, un Club de Polo y un Club House para eventos. El Club de Polo, compuesto de canchas de alto nivel, está afiliado a la Asociación Argentina de Polo (AAP).

Puesto Viejo organiza y alberga 12 torneos anuales que atraen a un gran número de profesionales del polo y de exitosos hombres de negocios que han adoptado este deporte como actividad recreativa.

INFOCAÑUELAS