Volver a sección

Turismo

Pampas del Sur inicia la temporada de verano con nuevos servicios

El hotel de campo amplió la piscina externa e incorporó un equipo de recreación con actividades para grandes y chicos. Fotogalería.

1 / 13

La nueva piscina de Pampas.

1 / 13

Comienza la cuenta regresiva para la temporada de verano 2018-2019 y Pampas del Sur recibe a sus pasajeros con servicios y comodidades adicionales.

A lo largo de los últimos meses se trabajó en la ampliación de la piscina al aire libre, que de 22 x 7 mts. pasó a 22 x 15, duplicando su superficie. El sector ampliado y equipado con más sombrillas, reposeras y sectores de sombra natural ya se encuentra habilitado. En temporada alta se incorporará el servicio de bar. 

Otra novedad relevante es que a partir de este domingo 18 de noviembre comenzará a funcionar una grilla recreativa a cargo de profesionales de la empresa Recrear.

Talleres de pan, arte, huerta y slime; clases de aqua gym, búsqueda del tesoro, barrileteada, juego de las siete maravillas, bingo musical y una serie de torneos y desafíos para toda la familia son algunas de las alternativas que se podrán disfrutar a lo largo del día y la noche, durante los fines de semana.

“Para el verano abriremos todos los días con una propuesta de recreación para vacacionar en familia. Algunos podrán optar por realizar todas o algunas de las actividades mientras otros pueden relajarse en la piscina al aire libre o climatizada así como solicitar masajes o tratamientos faciales y corporales” detalló Romina Pistolesi, responsable del hotel.



Pampas cuenta con 16 habitaciones en suite.
 

OTROS SERVICIOS DE PAMPAS DEL SUR

• Espacio Hydra SPA. Inaugurado en julio de 2017, cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, sala de masajes y sala de relax donde se brindan masajes y tratamientos (faciales y corporales). Próximamente se realizarán ampliaciones que permitirán habilitar el sector de sauna seco y húmedo.

El Spa -donde se respira armonía y paz- se encuentra aislado del resto de las instalaciones. “Su salón vidriado permite la conexión permanente con la naturaleza. La armonía del lugar brinda el clima propicio para vivir una experiencia profunda de relajación, realizar retiros, actividades holísticas y otras relacionadas con el bienestar. Es por eso que estamos desarrollando nuestros programas de bienestar ´Mente, Cuerpo y Espiritú´ y también recibimos grupos que organizan con nosotros programas a medida” explicó Romina.

• Patio del Sol. Nuevo patio de estilo andaluz con una impactante fuente de agua.

• Espacio Taurus. Nuevo quincho con juegos de salón. Grandes y chicos tienen un espacio exclusivo para divertirse sin interferir en el descanso de aquellos que buscan el relax total. Hay juegos como pool, metegol, ping pong, sapo, juegos de mesa, mesas y sillas y para el verano se utilizará, en parte, como “kínder” para los más chiquitos.

• La granja (Espacio Apus) cuenta con animalitos de varias especies: conejos, patos, pavos, perdices, gallinas, gansos, cerdos, chivos, ovejas, caballos y vacas. 

• Paseos. El lugar ofrece, sin costo adicional, bicicletas y carros a pedal de cuatro plazas para recorrer el predio de 20 hectáreas. Además, quienes se encuentren alojados pueden realizar cabalgatas (sujetas a condiciones climáticas).



La granja, uno de los atractivos que conquista a los chicos.
 

EL COMPLEJO

Pampas del Sur dispone de 16 habitaciones en suite (con baño privado, TV y aire acondicionado frío-calor).

Está disponible el servicio de pensión completa con varias opciones de almuerzo o cena y buffet libre. Dentro del menú hay un servicio especial para celíacos (sin costo adicional). “Tenemos un chef especializado en el tema y somos sumamente profesionales y rigurosos con la preparación de alimentos para celíacos. Todos se van sumamente agradecidos y sorprendidos con la calidad y variedad que les ofrecemos” añadió Romina. 

UBICACIÓN Y CONTACTO

Ruta 6 km. 96, Cañuelas.
Consultas y Reservas: (011) 156450-8085, de lunes a viernes de 10 a 18.
Web: www.pampasdelsur.com (en proceso de actualización)
FacebookInstagram

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos