Volver a sección

Turismo

Noche de humor, sonidos y stand up

El sábado 15 de agosto en Juana de Arco se vivirá otra cena show imperdible. InfoCañuelas te regala una entrada para dos.

 Sebastián Giannone, el Hombre de los mil Sonidos.

El restobar Juana de Arco organiza una velada especial para parejas o grupos de amigos con un show plagado de humor a cargo de Sebastián Giannone (el Hombre de los mil Sonidos) y Fernando Barrera. Será este sábado 15 de agosto a partir de las 21.

Se servirá un menú fijo compuesto por entrada, plato principal y postre, a sólo $ 180 por persona (con show incluido). En esta oportunidad el plato principal será "Pollo Juana de Arco" (relleno con jamón, queso, morrón, acelga, bañado en salsa de verdeo) acompañado de papas rústicas.

La capacidad del lugar es limitada, por lo que se sugiere reservar una mesa con anticipación llamando al (02226) 42-3322 o enviando un mensaje al cel. (02226) 15 54 2966.

Juana de Arco se encuentra ubicado en Alem y Mitre de Cañuelas.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Juana de Arco" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de una cena-show para dos personas. La recepción de mails finaliza el sábado 15 al mediodía.

INFOCAÑUELAS