Volver a sección

Turismo

Los Weiss renueva su menú para el fin de semana largo

El restó de Uribelarrea ofrecerá pizza libre el sábado a la noche y platos criollos durante el feriado del lunes. InfoCañuelas te regala seis vouchers.

 Pizza y cerveza tirada para el sábado 18.

Llega un nuevo fin de semana extra large y Uribelarrea se prepara para recibir a gran cantidad de visitantes.

El restó alemán y casa de té Los Weiss abrirá sus puertas el sábado 18 a la noche con una propuesta de pizza libre acompañada de cerveza tirada o gaseosa más postre helado, a un costo de $ 240 por persona. 

Habrá música en vivo y se requiere reserva previa.

En el feriado del lunes Los Weiss tendrá un menú bien argentino compuesto por una entrada de empanadas cortadas a cuchillo; súper puchero criollo como plato principal; y  panqueque de dulce de leche o postre vigilante para el postre. 

A la hora de la merienda, a sus habituales tortas caseras se sumará una propuesta de repostería criolla, con pastelitos, tortitas negras caseras y ensaimada rellena con crema pastelera.

Los Weiss está ubicado en Av. Crotto 837 de Uribelarrea. Reservas al teléfono 11 3800 8830 (también WhatsApp). En ese número también se reciben pedidos para retirar a horario convenido (take away).



Pasteles y ensaimada.
 

SORTEO DE INFOCAÑUELAS

Enviando un mail a info@infocanuelas.com con el asunto "Los Weiss" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de tres pares de vouchers (dos para la pizza libre y uno para el almuerzo del lunes 20).