Volver a sección

| Turismo

Los Weiss: platos especiales para festejar el 25 de Mayo

El restó y casa de té de Uribelarrea ofrecerá un menú bien argentino. InfoCañuelas te regala vouchers.

El restó y casa de té de Uribelarrea ofrecerá un menú bien argentino. InfoCañuelas te regala vouchers.

 Locro, una de las propuestas para el viernes patrio.

El restó alemán Los Weiss de Uribelarrea se viste de celeste y blanco.

Para el viernes 25 al mediodía programó un almuerzo patriótico con locro, humita en chala, empanadas de carne cortada a cuchillo (soufflé o al horno) y carne al horno con papas.

A la hora del postre habrá una serie de clásicos de la cocina nacional como arroz con leche, pasteles caseros almibarados y queso y dulce con miel y nuez. 

Por la tarde se servirá chocolate caliente con pasteles, berlinesas, media lunas rellenas y tortas fritas ($ 160 por persona). También estará disponible el tradicional té galés o café con toda la gama de pastelería casera. Y durante todas las tardes del 25, 26 y 27 de mayo continuará el happy hour de cerveza entre las 16 y las 19.

El viernes 25 a la noche el público podrá disfrutar una cena show con empanadas, locro y pollo (más los mismos postres del mediodía). Se presentará el grupo 4+1 junto a otras sorpresas para amenizar la velada (con reservas únicamente).

Los Weiss está ubicado en Av. Crotto 837 de Uribelarrea. Reservas al teléfono 11 3800 8830 (también WhatsApp). En ese número también se reciben pedidos para retirar a horario convenido (take away).

SORTEO DE INFOCAÑUELAS

Enviando un mail a info@infocanuelas.com con el asunto "Los Weiss 25 de Mayo" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, participás en un sorteo de un almuerzo o cena para dos personas (consta de un plato típico a elección, postre y bebida); y dos meriendas para dos personas.

Además, si comenzás a seguir a InfoCañuelas en Instagram podés ganar otra merienda con té galés para dos personas, para el sábado 27 o domingo 28.

x