Volver a sección

Turismo

Los Nocheros tocarán en la plaza San Martín

Se presentarán este domingo 8 de marzo en Cañuelas, para celebrar el Día de la Mujer. Es el mismo show que no se pudo realizar en la Fiesta del Dulce de Leche.

 Los Nocheros llegarán sin Kike Teruel.

Los Nocheros cantarán este domingo 8 de marzo a las 20.30 hs. en la plaza San Martín de Cañuelas, en el marco de los actos por el Día Internacional de la Mujer.

El conjunto se presentará en su versión de trío, con Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel, ya que Kike Teruel se encuentra alejado del grupo luego de tomarse un año sabático.

Previo al recital, autoridades municipales entregarán reconocimientos a mujeres de Cañuelas destacadas en distintas disciplinas como educación, arte, deportes y fomentismo.

Este espectáculo de Los Nocheros es el mismo que había sido contratado para la última Expo Cañuelas y que no se pudo llevar a cabo por razones climáticas.

En un principio se anunció que la presentación del domingo tendría lugar en el Parque de la Salud, un lugar más amplio y adecuado para un show de carácter masivo. Sin embargo, las lluvias previstas para este martes y miércoles podrían generar mucho barro en el predio, por lo que se decidió reprogramarlo en la plaza central de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS