Volver a sección

| Turismo

Los Cardos, la primera tienda gourmet de Uribelarrea

Vinos, artículos regionales y delicatessen se destacan en este flamante local ubicado a metros de la estación ferroviaria.

Vinos, artículos regionales y delicatessen se destacan en este flamante local ubicado a metros de la estación ferroviaria.

Los Cardos, la primera tienda gourmet de Uribelarrea

Con la reapertura del turismo un nuevo emprendimiento comercial surgió en Uribelarrea: la tienda gourmet "Los Cardos", ubicada en Av. Valeria de Crotto Nro. 109, a metros de la estación ferroviaria.

Roxana se encuentra al frente de este comercio que conjuga alimentos con algunos elementos de decoración ideales para darse un gusto o regalar a nuestros seres queridos.

"La pasión por la rica comida nos llevó a querer compartirla con los vecinos y visitantes. Somos una familia amante de Uribelarrea. Hace un año, debido al ingreso de nuestros hijos colegio salesiano Don Bosco, decidimos instalarnos definitivamente en el pueblo" relató Roxana a InfoCañuelas.

El local ofrece un abanico de vinos de alta y media gama, vinos orgánicos, gran variedad de cervezas artesanales, aperitivos, conservas dulces y saladas de todo tipo, como Recetas de Entonces y Casa de la Torre, una miel proveniente de Entre Ríos, los tés Inti Zen y Lipton, los café Nespresso y variedad de especias importadas.

Hay productos de elaboración zonal como el dulce de leche de Don Bosco, quesos, salame, alfajores y cervezas de la localidad y por supuesto el vino de la finca Don Atilio, en sus distintos varietales.

La decoración tampoco se queda a atrás. La tienda dispone de los riquísimos sahumerios de Sagrada Madre, velas fabricadas a partir de insumos de la soja y tejidos al crochet.

"Como nuestro objetivo es que Los Cardos sea un lugar donde todos puedan tener una excelente experiencia, incluimos productos veggie en nuestras conservas y productos sin TACC" añadió Roxana.

El local funciona de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

Contacto en redes sociales: Instagram @loscardosuribelarrea / Facebook Los Cardos Uribelarrea.
 

x