Volver a sección

Turismo

La Provincia sortea alojamientos para un fin de semana

En el marco del concurso "Descubrí la provincia", el 22 de mayo se realizará un sorteo de estadías en Cariló, Mar de las Pampas y San Antonio de Areco.

 

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) ofrecen a quien quiera participar del sorteo "Descubrí la provincia", dos noches de alojamiento para dos personas durante un fin de semana.

Los interesados en el sorteo -que se realizará el martes 22 de mayo- tienen que registrarse en la página de la Provincia o encontrar el link del concurso en el Facebook Buenos Aires Turismo (www.facebook.com/TurismoPBA)  o en el twitter @TurismoPBA y completar un formulario con sus datos.

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que tengan domicilio en el territorio y cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones.

Participan por uno de los siguientes premios:

• 1er. premio: dos noches de alojamiento con desayuno para dos personas en Australis Paradise de Cariló.

• 2do. premio: dos noches de alojamiento con desayuno para 2 (dos) personas en  Jaina Resort de Mar de las Pampas.

• 3er. premio: dos noches de alojamiento con desayuno para 2 (dos) personas en Puerto Hamlet, Cariló.

•  4to. premio: dos noches de alojamiento con desayuno para 2 (dos) personas en Hotel y Spa San Carlos de San Antonio de Areco.