Volver a sección

| Turismo

Fin de semana largo en Finca Don Atilio

El viñedo de Uribelarrea propone visitas guiadas + degustación para el domingo 3 y lunes 4 de marzo.

El viñedo de Uribelarrea propone visitas guiadas + degustación para el domingo 3 y lunes 4 de marzo.

Fin de semana largo en Finca Don Atilio

 Spinazzola, al cuidado de la plantación.

Ubicado en el paraje La Noria, a 7 kilómetros del pueblo de Uribelarrea, la finca Don Atilio abrirá sus tranqueras el fin de semana largo proponiendo una visita guiada al viñedo y la bodega.

La propuesta tendrá lugar el domingo 3 y lunes 3 de marzo a las 10 hs.

La jornada comienza con una charla explicativa a cargo del propietario del emprendimiento, Horacio Spinazzola, quien mostrará el viñedo, el sector de elaboración y vinificación y contará la historia familiar de la finca. Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos.

Posteriormente se realizará una degustación de cuatro vinos de alta calidad elaborados en el lugar (dos tintos, un blanco y un rosado). La cata estará acompañada por tostadas con queso de cabra. Duración aproximada de la degustación: 45 minutos.

El valor es de $ 350 por persona. Existe la opción de hacer el traslado desde Uribelarrea al predio en una antigua camioneta descapotable, disfrutando el paisaje de campo a lo largo de todo el recorrido. La salida se realiza desde el local La Pulpería (calle Gufani 365) con un costo adicional de $ 130 (mínimo 8 pasajeros).

Las visitas se realizan sólo con reserva previa, escribiendo al mail vinos.uribelarrea@gmail.com
 

x