19 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Fin de semana con Los Alonsitos y La Nueva Luna del Chino

El grupo folklórico se presentará el domingo Uribelarrea; y el grupo de música tropical actuará el sábado en un baile familiar a beneficio de los Bomberos Voluntarios.

Dos números musicales de gran convocatoria se presentarán este fin de semana en Cañuelas.

Por un lado la Municipalidad de Cañuelas organiza un show del grupo folklórico Los Alonsitos que tendrá lugar en Uribelarrea el próximo domingo 19 de septiembre a las 17 hs.

El conjunto integrado por Ariel Báez, Marco Roselli y Marcelo Roselli se presentará en el predio de la Sociedad de Fomento, con entrada libre y gratuita.

Formado en Corrientes en 1985 cuando los integrantes rondaban los 10 años, en 1991 fueron elegidos Notables del Festival Nacional de Folklore en Cosquín. En 2022, al cumplirse 30 años de su consagración, se presentaron nuevamente en el festival cordobés, ya como artistas populares y tradicionales del evento, y cerrando el mismo en su última luna, ovacionados por el público.

Este domingo se presentarán en el marco de una nueva edición de la feria de emprendedores impulsada por la Secretaría de Producción y Desarrollo del municipio local. 

Además de Los Alonsitos, desde las 14 habrá en el escenario principal otras propuestas locales de danzas y grupos musicales programados por el Instituto Cultural Cañuelas, con entrada libre y gratuita.

LA NUEVA LUNA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cañuelas organiza un baile familiar a beneficio de la institución, que tendrá lugar este sábado 17 de septiembre desde las 22 hs. en el cuartel sito en Mitre y San Martín de Cañuelas. La Nueva Luna del Chino será el número central de la noche.

Entradas anticipadas en la guardia del cuartel: $ 800. En la puerta la misma noche del espectáculo: $ 1000. Habrá servicio de cantina durante todo el show.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas