19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Fiesta del Dulce de Leche: este año se premiará también al producto más innovador

Se agrega una categoría en la premiación. Ficha de inscripción.

Dulce Myosotis, de Tornquist.

Dulce Myosotis, de Tornquist.

En pasado fin de semana se lanzó la ficha de inscripción para las fábricas, pymes de diversa escala, cooperativas escuelas agrotécnicas y emprendedores que desean participar en el concurso que premiará el mejor dulce de leche del país.

Como es habitual el certamen está abierto a los dulces clásico o familiar y repostero. Como novedad, este año se incorpora una tercera categoría: innovaciones.

De esta manera se abre una posibilidad de participación para muchas pymes que apuestan a la experimentación. Tanto es así que en ediciones anteriores han pasado por la expo de Cañuelas dulces de leche aromatizados o combinados con banana, chocolate, whisky, ron, café, frutos secos, menta, naranja y hasta fernet.

La jura técnica estará a cargo de los profesionales de la Dirección de Industria de la Provincia que entregará las medallas de oro, plata y bronce en cada una de las tres categorías. Asimismo, se otorgará una medalla especial al mejor dulce de leche elegido por el voto del público mediante una degustación a ciegas que se realizará a lo largo de los tres días de la muestra.

En este enlace es posible acceder a la ficha de inscripción. Los elaboradores deben cargar allí sus datos personales, dirección del establecimiento, número de habilitación (RNE, RPE o RPM, BF o B) y categorías en las que desea participar, entre otros detalles.

Ante cualquier duda, comunicarse por WhatsApp al 2226 53 8992 ó enviar correo electrónico a expositores.dulcedeleche@gmail.com

Escrito por: Redacción InfoCañuelas