Volver a sección

Turismo

Encuentro de ritmos musicales en El Cultivo

Este sábado se presenta el cubano Rafael de la Torre, integrante de la Nueva Trova. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas.

 Rafale de la Torre.

En el centro cultural El Cultivo de Cañuelas se vivirá otra jornada de encuentros musicales, en esta oportunidad con la presencia destacada del cubano Rafael de la Torre, uno de los referentes de la Nueva Trova.

Nacido en 1951 en Camagüey, De la Torre llegó en 1993 a la Argentina. En 1998 editó su primer disco con temas propios y de otros autores cubanos como Matamoros, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. El segundo apareció en 2002 compartido con Ibrahim Ferrer Jr. y la Agrupación Clave Cubana.

En la previa se presentarán el Dúo Chaleco, La Huerca, Sebastián Dorso, Marcos Monk y Virginia La Iácona, recorriendo diversos géneros del cancionero popular.

El encuentro comienza a las 21 en calle De los Inmigrantes 1023 de Cañuelas. El costo de la entrada es de $ 50 por persona. Reservas: (02226) 43-2179. Habrá servicio de cantina.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a info@infocanuelas.com con el asunto "El Cultivo" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de dos entradas.

INFOCAÑUELAS