19 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

El show de Cenizas en Uribelarrea

En la Semana del Amigo la banda se presentó en el restaurante Il Verdicchio. Videos.

El 22 de julio, en la Semana del Amigo, el restaurante Il Verdicchio de Uribelarrea agasajó a sus clientes con un show sorpresa de Cenizas, la histórica banda de Cañuelas.

Tras el almuerzo de carnes y verduras a las brasas la agrupación encabezada por el cantante Braian Tellechea desplegó un repertorio de clásicos como “Maribel”, “Ya no vuelvas”, “Nunca me faltes”, “Amores como el nuestro”, “Me vas a extrañar” y “Paisaje”, uno de los hits más memorables de Gilda.

También hubo incorporaciones al repertorio como “Inocente”, “Universo paralelo” y algún tema de Los Redondos.

Cenizas atraviesa un excepcional momento, con muchas presentaciones en Cañuelas y alrededores. Tanto es así que el fin de semana del 22 y 23 de julio realizó cinco shows: además de tocar en Il Verdicchio lo hizo tres eventos privados y en la fiesta retro de Astor, junto a la banda Comanche.

Surgida en 1994 y próxima a cumplir 40 años, en los últimos años Cenizas puso mucho esfuerzo en perfeccionar tanto la parte artística musical como la técnica. Comenzó a implementar un repertorio conocido por todos, que invita a cantar y bailar, y en la parte técnica se sumó José Bayona y su colaborador Antonio Cabaña, lo que ha dado como resultado un sonido cada vez más profesional.

Inaugurado hace poco más de un año por Roxana Berjano y José Luis Nacucchio, Il Verdicchio funciona los sábados, domingos y feriados de 9 a 18 con un menú en el que sobresalen las carnes, pastas y guisos. También hay brunch y algunas opciones veganas como la hamburguesa de hongos.

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas