Volver a sección

Turismo

El ciclo Driving Argentina pasó por Cañuelas

El programa del Grupo Telefe que se emite por internet y a través de Canal 8 de Mar del Plata registró los principales puntos turísticos del distrito. Saldrá a aire el 3 de julio.

 Driving Argentina recorre los pueblos mostrando nuevos vehículos.

Los atractivos turísticos del partido de Cañuelas fueron seleccionados como material del programa “Driving Argentina TV”. 

Se trata de un ciclo de televisión de aire que combina turismo con novedades de la industria automotriz. Se emite los domingos por la señal del Canal 8 de Mar del Plata (Grupo Telefe) y vía internet por este link.

Driving Argentina ofrece la posibilidad de apreciar las imágenes de lugares turísticos regionales y nacionales como marco de automóviles, utilitarios, 4x4, motos y camiones que son novedad en el mercado. 

Durante la jornada de rodaje la producción captó varias postales y bellos paisajes del partido de Cañuelas como la Estancia San Martín de Vicente Casares, la Escuela Don Bosco de Uribelarrea, el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Lucio García Ledesma”, la tradicional Cervecería “La Uribeña” y el Centro Regional de Instrucción Aérea “18 Cañuelas”. 

Asimismo, hizo foco en las fiestas populares del distrito como la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, Expo Cañuelas, Fiesta Provincial del Dulce de Leche y las ediciones mensuales de la Feria Rural de Cañuelas.

El contenido podrá verse en dos millones de hogares de la provincia de Buenos Aires el domingo 3 de julio y el martes 5 ya estará disponible en www.telefe.com/canal8 y en sus cuentas de You Tube, Facebook, Twitter e Instagram.

INFOCAÑUELAS