Volver a sección

| Turismo

Don Bosco: el domingo 17 se hará el asado comunitario

Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la sede y en una plataforma on line.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la sede y en una plataforma on line.

Don Bosco: el domingo 17 se hará el asado comunitario

El Colegio Don Bosco de Uribelarrea realizará el próximo domingo 17 de noviembre su tradicional “Asado Comunitario”, en este caso enmarcado en los festejos del 125 aniversario.

Este evento -un clásico de la escuela salesiana- es una oportunidad para reunir a las familias y a la comunidad en general en una jornada de campo, en un ambiente rural y tradicional.

Las puertas del colegio abrirán a las 9.30 para recibir a los visitantes. A las 10.30 se realizará una misa al aire libre y finalizada la misma se dará inicio al almuerzo. El menú consistirá en chorizo como entrada, seguido de asado al asador (costillar completo), pan y fruta.

Las bebidas y la guarnición no están incluidas en el menú. Habrá venta de papas fritas, ensaladas, empanadas, helados, tortas, bebidas, pasteles, café o té en la cantina del comedor.

Mientras transcurra el almuerzo habrá músicos locales y zonales acompañando la jornada. Luego de la comida se desarrollará un desfile tradicionalista.

También se podrán conseguir los productos elaborados en el colegio, como quesos, dulce de leche y embutidos.

COMPRA DE ENTRADAS

Las entradas ya se pueden adquirir en el local de ventas del colegio, de lunes a viernes de 8 a 16 o los fines de semana de 10 a 18. También están disponibles a través de la página web www.eventbrite.com.ar.

Adquiriéndolas en forma anticipada cuestan $ 500 para los adultos y $ 300 para los menores de 6 a 11 años (los menores de 5 años de edad no pagan). El mismo día del almuerzo costarán $ 700 para los adultos y $ 300 para los menores.  Incluye derecho al show, asado, cerdo, pan y fruta (hay que llevar la guarnición o bien se puede adquirir aparte en la cantina del colegio).
 

x