Volver a sección

Turismo

Día del Padre en Los Weiss

Conocé el menú especial que el restó de Uribelarrea está preparando para agasajar a los papás en su día. InfoCañuelas te regala vouchers.

 Los Weiss, el restó alemán de Uribelarrea.

El próximo domingo 17 de junio es el Día del Padre y el restó Los Weiss de Uribelarrea se prepara para celebrarlo con platos especiales al mediodía y a la hora del té.

Para almorzar habrá vacío o asado y lechón al asador acompañado de cuatro variedades de guarniciones por porción (ensalada coleslaw, papas fritas, zanahoria y huevo y berenjenas en escabeche).

El local especializado en comida centroeuropea tendrá disponible su clásico chucrut con salchicha y ensalada alemana; goulash con spaetzle, pastel de papa duquesa, lasagna caseras y milanesa a la Suiza, al igual que sus empanadas de carne cortada a cuchillo.

El listado de postres incluirá budín de pan, flan casero, súper panqueque para dos o cóctel de frutas al oporto, todo acompañado por variedad de vinos y cervezas.

Los Weiss está ubicado en Av. Crotto 837 de Uribelarrea. Reservas al teléfono 11 3800 8830 (también WhatsApp). En ese número también se reciben pedidos para retirar a horario convenido (take away).

Aquellas personas que hagan reserva con anticipación tendrán un 10 % de descuento en la adición.

A LA HORA DEL TÉ

Para la merienda del domingo Los Weiss desplegará lo mejor de su pastelería alemana: strudel, apfelkuchen, torta galesa, pastelitos, alfajores caseros y lemon pie.

Para beber: variedad de tés nacionales e importados, cafetería y chocolate caliente.

Los padres serán agasajados con un regalo sorpresa.

SORTEO PARA DOS

Enviando un mail a info@infocanuelas.com con el asunto "Los Weiss Día del Padre" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de un almuerzo para dos personas en Los Weiss, el domingo 17; o también podés ganar una caja con dos vinos.