Volver a sección

Turismo

Con la primavera llega la Feria Rural

Este domingo 14 de septiembre se realizará el tradicional encuentro de productores y artesanos en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

 Alimentos caseros y artesanales, directo del productor al consumidor.

En vísperas de la primavera el predio de la Sociedad Rural será escenario de un nuevo encuentro organizado por el municipio y productores independientes.

A las 10 se abrirán las tranqueras para que el público pueda visitar los stands con productores caseros comercializados en forma directa del productor al consumidor: embutidos, quesos, dulces, encurtidos, pollos, huevos, hortalizas, etc.

Por la tarde se iniciarán los espectáculos al aire libre, con animación de Jorge Alonso. En primer lugar habrá clases de danzas folklóricas a cargo de Carlos Aguirre. Luego se presentará el conjunto de Frankito Verón (folklore) y un cierre para bailar con la música de Pasajeros de nadie, grupo de folklore proveniente de Ramos Mejía, integrado por Raúl D'adamo, Alejandro Viescas, Javier Seijas y Leo Riera.

El Grupo Scout de Cañuelas ofrecerá el servicio de cantina con precios populares. Entrada y estacionamiento gratuitos.

La Feria se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205, km. 65.200, a mil metros de la finalización de la Autopista). Coordenadas GPS: 35° 02´ 17.15´´ S / 58° 45´ 31.79´´ O

INFOCAÑUELAS