Volver a sección

Turismo

Cañuelas se promocionó en la FIT 2015

Miles de personas pasaron por el stand cañuelense, donde se dieron a conocer las Fiesta de la Cerveza y el Dulce de Leche.

 Milagros Toddere, Reina del Dulce de Leche 2014.

El partido de Cañuelas estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolló en Buenos Aires del 26 al 29 de septiembre.

El sábado 26, en la jornada de apertura, se realizó una degustación de quesos y longaniza elaborados en el Colegio Don Bosco de Uribelarrea, y también de cervezas artesanales; mientras que el domingo fue el turno del dulce de leche.

Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la Provincia, pasó por el stand donde se lucieron la reina del Dulce de Leche, Milagros Toddere, y la primera princesa de Uribelarrea, Micaela Domínguez, quien acudió en remplazo de la reina.

Otro que pasó por el stand cañuelense fue el gobernador Daniel Scioli, quien tras saludar a Milagros recibió un presente compuesto por productos de Don Bosco.

Más de 60 mil personas pasaron por la edición 2015 de la FIT, espacio que sirvió para difundir los dos principales eventos que se desarrollarán en Cañuelas en los próximos meses: La Fiesta de la Picada y la Cerveza de Uribelarrea (10 y 11 de octubre) y la Fiesta del Dulce de Leche (noviembre).

INFOCAÑUELAS