Volver a sección

| Turismo

Cañuelas está presente en la Feria Internacional de Turismo

Comparte el espacio de la Provincia de Buenos Aires junto a 70 municipios.

Comparte el espacio de la Provincia de Buenos Aires junto a 70 municipios.

Cañuelas está presente en la Feria Internacional de Turismo

 Baquero, Rospide y Di Giácomo.

El distrito de Cañuelas se encuentra participando en la 24ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolla hasta el martes 8 de octubre en el predio ferial de Palermo.

Cañuelas ocupa un espacio cedido por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en el que participan un total de 70 municipios.

Durante el fin de semana la subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny, recorrió el stand provincial junto con el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la FAEVyT, Gustavo Hani, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica. 

También visitaron el espacio bonaerense; el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, el coordinador de gestión, Emmanuel Ferrario, Claudia Álvarez Arguelles, CEO de Álvarez Argüelles Hoteles, y demás autoridades municipales y bonaerenses.

Pikielny asimismo recorrió los escritorios de los 70 municipios presentes en el stand de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, los espacios de accesibilidad y pueblos turísticos. También participó de la cocina en vivo de torta fritas que llevó adelante el pueblo de Copetonas (Tres Arroyos).

En tanto, la subsecretaria bonaerense lanzó el Segundo Campeonato de Surf Adaptado junto con Alejandro Lastra, el secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación y Alfredo Tórtora, presidente de la Asociación Argentina de Surf.

Durante la jornada del sábado los pueblos turísticos de Uribelarrea (Cañuelas) Villa Logüercio (Lobos) y Azcuénaga (San Andrés de Giles) hicieron degustaciones de sus productos típicos al igual Tandil, San Pedro, Chascomús, General Viamonte, Saladillo, Tornquist y Mar Chiquita.

El puesto de Cañuelas se encuentra a cargo del Lic. en Turismo Marcelo Di Giácomo junto a dos integrantes de su área, Adriana Rospide y Diego Baquero. Durante el sábado y domingo ofrecieron degustaciones de Don Bosco, Mayol, La Pulpería, Chacinados Ponce, Almacén de Cervezas, Manolo Tapas, La Uribeña, Pueblo Escondido y Cerveza Warner; y además se distribuyó folletería de Pampas del Sur, Puesto Viejo y Posada Como Entonces.

x