Volver a sección

| Turismo

Balance positivo en la XI Fiesta de la Cerveza

El evento cerró la jornada del domingo con una multitud. Los productores mejoraron sus ventas.

El evento cerró la jornada del domingo con una multitud. Los productores mejoraron sus ventas.

1 / 7

Banda Azzurra en el show del domingo.

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

Unas 20.000 personas colmaron Uribelarrea y el predio de la Sociedad de Fomento, respondiendo a la convocatoria de la XI Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

El encuentro surgido en 2009 en el marco de una asociación entre el gobierno municipal y los emprendedores de Uribelarrea volvió a convertirse en punto de encuentro de miles de turistas procedentes del gran Buenos Aires, CABA y ciudades de la región.

“Estamos felices y satisfechos por esta fiesta de la familia y el trabajo. Estamos convencidos de que este es el camino. El apoyo y el aliento a la producción y el trabajo”, dijo el intendente Gustavo Arrieta, quien junto a la intendente electa Marisa Fassi recorrió el predio en ambas jornadas.

Mario “Musha” Carabajal junto a Arrieta y Marisa Fassi.

“Trabajando juntos hemos podido no sólo poner en marcha esta hermosa fiesta, sino también consolidar nuestra hermosa Uribe como destino de turismo receptivo durante todo el año” agregó Fassi.

Promediando la tarde en el escenario mayor, comenzaron a sucederse los espectáculos programados: Banda Azzurra, Román Angó y el Ensamble de Folclore del Instituto Cultural; precedieron las muy celebradas actuaciones de Los Cayetanos y el cierre a cargo de Los Carabajal. Antes de su despedida a las 22:45 los santiagueños tuvieron que realizar a pedido del vibrante público dos entradas de bises extras.

La edición número 11 se caracterizó por un menor número de stands, ya que en esta oportunidad se les dio prioridad a productores locales. Esto permitió mejorar los ingresos de cerveceros y productores de quesos y embutidos, que en la edición del año pasado habían tenido un saldo negativo.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x