Volver a sección

Turismo

Alina, la nueva embajadora del dulce de leche

La representante de InfoCañuelas se consagró reina de la XIX Fiesta Provincial del Dulce de Leche. Galería de fotos y video.

1 / 39

Alina junto a las princesas Camila Dias y Martina Chiliutti.

1 / 39

Alina Martínez Troche fue elegida como Reina Provincial del Dulce de Leche durante la Expo Cañuelas 2015 que se desarrolló del 14 al 15 de noviembre.

La bellísima Alina, de 18 años, representante de InfoCañuelas, recibió la corona de la reina saliente, Milagros Toddere.

Como primera y segunda princesa fueron electas Camila Días, representante de las Cañas, y Martina Chiliutti, de DeportCuatro TV; mientras que Chiara Sotnyk Salvini recibió el premio de Miss Simpatía.

Las demás participantes fueron Sofía Barcia, Mariana Bolotra, Rocío Bolotra, Micaela Coronel, Aldana Della Corte, Marlene Isaurralde Lagos, Karen Maier, Florencia Monti, Brenda Rojas y Karen Zapata.

Las chicas realizaron dos pasadas, una con ropa informal de Las Cholas y otra con vestido de noche. El maquillaje y peinados estuvieron a cargo de Valeria Musumeci y Catalina Valmisa, respectivamente.

Por segundo año consecutivo toda la organización del desfile fue responsabilidad de Andy Rospide, de AR Eventos. La modelo lobense Romina Ippoliti intervino como coach de pasarela.

En la conducción estuvieron la locutora de Radio Continental, Florencia Ibáñez; el modelo Hernán Drago; y el conductor local Kike Alcoba.

El jurado estuvo conformado por Valeria Petre (secretaria del Club Juventud Unida); Carla Grande (propietaria de Las Cholas); Telma Martines (docente y periodista); Tito Riva (poeta e integrante de Rotary Club); Gabriel Iturralde (director del semanario El Ciudadano); Alfredo Gómez (director de la Unidad Académica Estrada); y Fernando Alzugaray (presidente de Las Cañas Rugby Club).

Alina, ex alumna de los colegios Las Cañuelas y Estrada, es estudiante de bioimágenes. Entre los premios que recibió del certamen se destacan ropa y un viaje a San Clemente. En la preparación del evento fue asistida por Melisa Ruiz Díaz (Mel Make Up) y lució zapatos de Joaquina.

 

 

INFOCAÑUELAS