21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Respondé las preguntas sobre fotografía y ganá diez clases gratuitas

Quienes completen la trivia de InfoCañuelas tendrán la chance de obtener media beca en el curso de fotografía que dictará Guillermo Cimadevilla.

En agosto próximo Guillermo Cimadevilla pondrá en marcha la edición 2024 de su tradicional curso de fotografía, orientado a principiantes y amateurs.

Se abordará los principios básicos de la formación de la imagen, el funcionamiento y manejo correcto de una cámara, algo que siempre resulta dificultoso para el principiante que acaba de adquirir una. Con el correr de las clases los alumnos avanzarán hasta la realización de fotos en exteriores y con equipos de estudio.

El curso tendrá una duración de 20 clases a dictarse entre agosto y diciembre de 2024. Los encuentros serán una vez por semana, de 19 a 20.30 hs., en día a definir.

Guillermo Cimadevilla es fotógrafo en actividad con más de treinta años en el oficio. Ha trabajado como fotógrafo y director de arte de la compañía Sony y en los ´90 fue fotógrafo de modas junto a la reconocida modelo Raquel Satragno. Durante una década cubrió con su cámara festivales musicales en Estados Unidos.

Desde hace más de 15 años dicta un curso anual en su estudio de la calle San Vicente. Muchos de sus alumnos terminaron dedicándose a la fotografía profesional mientras que otros han cursado por hobbie o por el simple gusto de ampliar sus conocimientos en la materia. Consultas: 11 5164 0647.

DIEZ CLASES GRATUITAS

Quienes respondan correctamente las diez preguntas de la trivia publicada a continuación participarán en un sorteo que les permitirá obtener las primeras diez clases del curso en forma gratuita, lo que equivale a una media beca. La participación estará abierta hasta el 15 de julio.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas