24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Respondé la trivia sobre humor y ganá entradas para el Teatro Cañuelas

Quienes acierten las diez preguntas podrán obtener tickets para Sinvergüenzas, Dani La Chepi y Miguel Del Sel + El Chino Volpato, que llegan a la sala local del 7 al 9 de junio.

El Teatro Cañuelas ya definió su programación de junio que arranca con tres propuestas de comedia.

• 7 de junio a las 21 hs. Sinvergüenzas.  

Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no sólo su alma. Sinvergüenzas, la versión local de la Obra “Ladies Night”, escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Juan Palomino, Christian Sancho, Carna, Tucu López, Alejandro Cupitó, y el debut teatral de Alexis “el Cone” Quiroga. La versión original de Daniel Botti y la Dirección de Diego Rinaldi. Entradas disponibles en este enlace.

• 8 de junio a las 21 hs. “Vivila como querés”. 

Cautivador espectáculo humorístico musical en el que Dani la Chepi recorre junto a su público las delirantes e hilarantes vivencias que le provocó la maternidad. A través de sus personajes y algunas canciones que han signado su vida, Dani con su singular humor nos hace reflexionar acerca de las fastidiosas y perturbadoras emociones que transitamos a diario. En esta ocasión, la multifacética y carismática humorista celebra junto a sus espectadores, una vez más, la concreción de un sueño rezagado, el encuentro presencial con sus seguidores. Acompañada por las magias musicales de Fer Chavix, la dirección musical de Federico Plaate, la dirección general de Noralih Gago y la producción general de Chacho Garabal. Entradas disponibles en este enlace.

• 9 de junio a las 21 hs. Miguel y El Chino en banda. 

Miguel del Sel y el Chino Volpato vuelven a los escenarios con un mega espectáculo para descostillarse de risa en familia. Luego de una temporada exitosa en Villa Carlos Paz de la mano de Pardo Producciones, donde han sido multipremiados, traen su apuesta a la ciudad en el marco de su gira nacional. “La Tota” es uno de los platos fuertes del show. El célebre personaje se pone en escena para hablar de su vida privada en un living sin precedentes. Junto a invitados exclusivos qué recibirá la conductora, La Tota lleva adelante un sketch tan divertido como inolvidable. Claro que Miguel del Sel también le da vida a sus históricos personajes como Mercedes Sosa y grandes momentos junto al Chino Volpato, qué durante todo el espectáculo deberán encontrar el código ¿del nuevo humor? ¿o será qué el de toda la vida aún sigue funcionando?

Desde Panamá llega Idania Dowman, la cantante más reconocida de Centroamérica qué deslumbra con una voz excepcional. Algunos la comparan con el hipnótico canto de las sirenas pero en versión jazz y otros estilos latinos qué llenan de vida y alegría el escenario junto a una banda en vivo de seis músicos. Por su parte Mauricio Jortack, el reconocido humorista, le da vida a diversos personajes como Charly García, la Locomotora Olivera y otras imitaciones qué nos harán viajar en el tiempo. El elenco también está conformado por Zaul Showman, mago, ventrílocuo y quién propone graciosísimas interacciones con el público dignas de convertirse en grandes anécdotas para contar. Entradas disponibles en este enlace.

TRIVIA DE INFOCAÑUELAS

Quienes respondan correctamente las diez preguntas de nuestra trivia participarán en el sorteo de cuatro entradas (dos por persona) para cada uno de los espectáculos. La participación finaliza el viernes 7 de junio a las 10 hs.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas