21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Completá la trivia sobre tango y ganá entradas para el show de Hernán Piquín

El bailarín y coreógrafo se presenta este sábado en el Teatro Cañuelas.

El bailarín y coreógrafo Hernán Piquín, ex integrante del ballet estable del Teatro Colón y del Ballet Argentino de Julio Bocca, se presentará este sábado 29 de junio a las 21 en el Teatro Cañuelas con su espectáculo El último tango / La despedida.

Narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango.  

Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. 

Piquín estará acompañado por su primera bailarina, Soledad Mangia, seis bailarines destacados (Analía Morales, Gabriel Ponce, Débora Agudo, Ale Adrián, Mora Sánchez y Nahuel Tortosa,) y el cantante Luciano Soria.

Entradas disponibles en este enlace de Platea Uno Tickets.

Los lectores de InfoCañuelas que respondan correctamente la siguiente trivia con diez preguntas sobre tango, participarán en el sorteo de cuatro entradas (dos por persona) para el show del Teatro Cañuelas. La participación finaliza el viernes 28 de junio a las 19 hs.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas