26 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Solicitada. Descargo a la comunidad sobre los refugios en el Hospital Cuenca

Informe sobre la propuesta de donación de paradas de transporte público.

En Trativas no sólo buscamos el desarrollo propio sino que también sentimos la necesidad y la responsabilidad de aprovechar todo lo que hemos construido para devolverle algo a la comunidad que nos nuclea, la ciudad de Cañuelas. 

Con este ideal en mente, pusimos en marcha el plan de donar una serie de paradas de colectivos sobre la ruta 205, destinadas específicamente al hospital Cuenca, para que los vecinos que asisten allí no deban sufrir a la intemperie las inclemencias de la lluvia o el rayo del sol mientras esperan por el transporte público.

A principios de julio pudimos reunirnos con representantes del partido Juntos por el Cambio, quienes elevaron a la Municipalidad un proyecto que nos enorgullecía: Trativas donaría la estructura metálica y la mano de obra, mientras que el Municipio sólo debía encargarse de la logística de llevar esa estructura al costado de la ruta, armar la base de hormigón y concretar la colocación. El acuerdo tuvo luz verde y, luego del trazado realizado por Vialidad, presentamos los planos correspondientes y quedamos a disposición para avanzar con las obras.

Luego de ver cómo las semanas pasaban y la intendenta no podía recibirnos por problemas de agenda vinculados con la campaña electoral, resolvimos fijar una fecha límite, con la esperanza de acelerar las gestiones, aunque el objetivo original de completar la obra para cobijar a los cañuelenses durante el invierno ya no iba a poder ser alcanzado. No volvimos a recibir ninguna comunicación de parte de la intendencia hasta esa fecha, el 9 de septiembre, y tampoco hasta el día de hoy.

Todos los que conformamos Trativas lamentamos profundamente no haber podido llevar a cabo este pequeño aporte a nuestra querida ciudad a pesar de haber puesto todo lo que estaba a nuestro alcance para verlo hecho realidad. Consideramos que las diferencias partidarias no deberían constituir un obstáculo para ninguna contribución que pueda mejorar la vida de los habitantes de Cañuelas.

Equipo Directivo
Trativas SRL    

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas