Volver a sección

Se acerca la inauguración de Cañuelas Sousset

En octubre abrirá sus puertas un imponente salón de fiestas ubicado en Brandsen e Yrigoyen, con capacidad para más de 300 personas.

1 / 8

1 / 8

Si algo faltaba en Cañuelas era un salón de eventos de que pudiera albergar gran cantidad de invitados en un ambiente de sofisticación y confort.

Con ese criterio se está construyendo el salón Cañuelas Sousset, ubicado en Brandsen 1380 esquina Hipólito Yrigoyen, frente al Colegio IMEI. La apertura está prevista para octubre de 2011.

El salón tiene capacidad para 300 personas dispuestas en mesas; y una pista para 400 personas en baile o cocktail.

Su lujoso diseño incluye un sistema integrado de luces y sonido; ambiente climatizado (frío-calor); escalera mecánica de acceso al salón principal y grupo electrógeno propio.

Se agregan dos barras y una cocina, completamente equipadas, con asador a la vista.

En la decoración se destacan detalles de buen gusto como figuras em mosaico realizadas de manera artesanal mediante pequeños fragmentos de azulejo.

En lo que respecta a los servicios, el salón ofrece distintas alternativas que le permitirán a los invitados y protagonistas no distraerse de la fiesta. Es así que entre los servicios adicionales se dispondrá de una guardería, estacionamiento, servicio de valet parking; y personal de seguridad.

Otro detalle innovador es que el salón cuenta con alojamiento propio. A través de un acceso independiente se ingresa a las suites con vestidor, sala de estar, wi-fi e hidromasaje.

La oferta de servicios y confort harán de Cañuelas Sousset uno de los salones de eventos más importantes de la zona sur.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos