Volver a sección

Vicente Casares elegirá al custodio del pueblo

Hasta el 21 de mayo los vecinos votan para decidir quién conservará "la llave" de la comunidad por el término de un año. El ganador se conocerá durante un locro que se compartirá el 25 de Mayo.

 

El domingo 25 de Mayo la gente de Vicente Casares compartirá un locro en la instalaciones de la Sociedad de Fomento. En ese marco se entregará la llave del pueblo a algún vecino destacado para que la conserve a lo largo de un año, cumpliendo la función simbólica de "custodio" de la comunidad.

La elección se realiza mediente el voto de los casarenses mayores de edad. Quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el 21 de mayo en las urnas ubicadas en la Librería de Pichi o el kiosco de Angel.

Las personas votadas deben reunir los siguientes requisitos: ser residente de Vicente Casares, mayor de 60 años, y haberse destacado por participar en actividades solidarias, educativas, sociales, culturales, originales o tendientes al bien común.

LOCRO COMUNITARIO

Ya se encuentran a la venta las tarjetas para el almuerzo, que tendrán un costo de $ 100 para los adultos y $ 50 para los menores (incluye empanada, locro, flan y torta). Los comensales sólo deberan llevar vasos y bebidas (aunque también habrá un buffet para adquirirlas). Los interesados deberán reservar contactándose con algún miembro de la Sociedad de Fomento.

INFOCAÑUELAS