Volver a sección

Policiales

Yessica Yossen sigue grave

Es la chica que se accidentó el viernes en el barrio Los Aromos al salir despedida de una moto. Se encuentra internada en la Clínica Monte Grande con estado reservado. Crean un grupo en Facebook, "Todos por Yessi" y piden dadores de sangre para el día jueves.

Yessica Yossen, de 16 años, permanece internada en la sala de terapia intensiva de la Clínica Monte Grande "en estado crítico" y "con pronóstico reservado", según el parte brindado a InfoCañuelas por el jefe de emergencias del centro médico.

El viernes a la mañana Yessica, de 16 años, sufrió un severo traumatismo encefalo craneano al golpear contra el pavimento luego de salir despedida de una moto que impactó contra un automóvil.

En el parte del sábado y del domingo al mediodía los profesionales del área de terapia dijeron a este portal que el pronóstico seguía siendo igualmente grave y que la paciente se encontraba sin cambios en su estado general.

GRUPO EN FACEBOOK

Entre tanto, los amigos de la chica acaban de abrir un espacio en Facebook, Todos por Yessi.

A través de este grupo on line, Betiana Salvatierra, Bruno Carrozzi y otros amigos de la joven solicitan dadores de sangre, de cualquier grupo, quienes deberán presentarse en la Clínica Monte Grande el jueves próximo.

INFOCAÑUELAS