Volver a sección

Policiales

Volcó un vehículo municipal que regresaba de Udaondo

Una Kangoo se despistó sobre el Camino del Potro y tuvo un principio de incendio. La conducía un profesor del Instituto Cultural, que resultó ileso.

Una camioneta Renault Kangoo blanca perteneciente a la Municipalidad de Cañuelas volcó esta tarde a las 18 hs. en el camino del Potro, cuando regresaba desde Gobernador Udaondo hacia Cañuelas.

El vehículo, matrícula 0SF 006, afectado al Instituto Cultural Cañuelas (ICC) que encabeza Esteban Sarlenga, era conducido por un joven de apellido Valdes, profesor de los talleres del Instituto.

Voceros de la comuna dijeron a InfoCañuelas que Valdes logró salir del vehículo por sus propios medios.

El personal del Hospital Marzetti encabezado por la Dra. Verónica Stanzione y el enfermero Pablo Troulliet asistieron a Valdes en el lugar porque no quiso ser trasladado al nosocomio. "Su estado era bueno pero lo lógico era que viniera al Hospital para hacerse controles y placas" dijo a InfoCañuelas una fuente del área de salud.

Intervino en el caso la Guardia Urbana y el Destacamento de Udaondo; y también una dotación de los bomberos, ya que el vehículo siniestrado comenzó a incendiarse.

Se trata de un utilitario nuevo adquirido para el Instituto Cultural hace aproximadamente dos años.
 



El vehículo estaba afectado al Instituto Cultural.


INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos