Volver a sección

Policiales

Volcó un camión en la Autopista: dos heridos

Un camión tolva se despistó a la altura de Vicente Casares. El conductor y su acompañante resultaron con politraumatismos.

1 / 6

Fotos: Pedro Rizzi.

1 / 6

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un accidente vial ocurrido en la tarde-noche del miércoles en el kilómetro 52 de la Autopista Ezeiza Cañuelas, a la altura del distribuidor de Vicente Casares.

Un camión con tolva preparado para transportar cemento a granel circulaba vacío en el sentido Capital - Cañuelas cuando por causas que son materia de investigación, se fue a la banquina y terminó volcado.

El transporte perteneciente a la firma Barragán SRL de San Miguel del Monte fue el único vehículo que participó en la maniobra.

A causa del golpe resultaron heridos el conductor, de apellido Alvarez, y su acompañante, de apellido Lucero. Este último se llevó la peor parte: fue trasladado de urgencia al hospital Marzetti con politraumatismos y una fractura de cadera.

El vuelco interrumpió el tránsito solamente en forma parcial, por lo que no generó grandes complicaciones en la circulación.  Gendarmería y el Destacamento de Máximo Paz colaboraron en el ordenamiento del tránsito.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos