Volver a sección

| Policiales

Violento choque frente a La Boutique de la Fruta

Impactaron un auto y una traffic. Se cayó un toldo. Video y fotogalería.

Impactaron un auto y una traffic. Se cayó un toldo. Video y fotogalería.

1 / 5

El cantero evitó un daño mayor.

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un violento choque ocurrió esta mañana en la esquina de Manuel Acuña y Rivadavia, en el centro de Cañuelas.

En el lugar impactaron un Fiat UNO y una Fiat Ducato. que por milagro no subieron a la vereda: un cantero evitó que se metieran dentro del comercio, de frente vidriado. 

"Se escuchó una explosión y la gente salió del local. Todavía no sabemos cómo circulaban los vehículos", dijo un servidor público que se encuentra en el lugar.

La Ducato, dominio IHU 275 registrada en La Matanza, era conducida por Néstor Sánchez, quien iba acompañado por Yolanda Amuedo; en tanto que el Fiat UNO dominio CMS 619 iba al mando de Mariano Meana, de 27 años, domiciliado en el barrio San Ignacio.
 

Los bomberos auxiliaron a la ocupante de la traffic.

"Hay personas lastimadas, con lesiones leves, y muy nerviosas, pero nada grave" agregó el vocero.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios para asistir a una mujer que quedó dentro del habitáculo y que no quería bajarse de la unidad debido a su estado de shock.

Como resultado del impacto se derrumbó parcialmente el toldo metálico de la verdulería propiedad de la familia Massa.

“Recién acababa de cerrar, estaba llegando a mi casa, que está a dos cuadras, y me avisaron del choque. Cerré a la 1 y 20 y esto debe haber ocurrido 1 y 25”, explicó a InfoCañuelas la propietaria de la verdulería, “Betty” Rincón.

“Cuando llegué estaban discutiendo los conductores. Aparentemente la camioneta iba por Rivadavia, el auto por Acuña, el auto no alcanzó a pasar y la camioneta lo embistió”, agregó.

“Siempre fue una esquina peligrosa, por eso están los canteros. Creo que debe ser la tercera vez que los rompen. A pesar de que están los lomos de burro, pasan a mucha velocidad. Tal vez un semáforo ayudaría a evitar estas cosas”, concluyó Betty.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x