Volver a sección

Policiales

Violento asalto en una pollería de calle Del Carmen

El delincuente golpeó al comerciante con un arma y luego efectuó un disparo cuando lo perseguían. La bala impactó contra la parada de colectivos.

 El comercio en Del Carmen casi esq. Las Heras.

Un violento asalto a mano armada ocurrió el viernes pasado en la pollería “Del Carmen” ubicada en la Av. Del Carmen entre Las Heras y Roca, propiedad de Leonardo Gregori.

Aproximadamente a las 10.20, cuando Gregori se encontraba solo en el local, ingresó un sujeto con anteojos oscuros, capucha y bufanda. De inmediato sacó un revólver y exigió la plata.

Gregori le entregó unos 300 pesos que había en la caja. No conforme con eso el intruso le pidió el cambio. Cuando el comerciante se agachó le dio un culatazo en la cabeza, provocándole una herida sangrante.

“Vamos para atrás” ordenó luego, indicándole que fuera a una habitación del fondo donde el comerciante prepara los cortes. Temiendo lo peor, Gregori escapó por una puerta lateral que conecta con otro comercio y le pidió ayuda a Luis, su vecino.

Munidos de un palo y una botella salieron a la calle tras el delincuente, que huyó en una bicicleta. Tras avanzar unos metros el sujeto se detuvo, giró y efectuó un disparo. Luis se tiró al piso y Gregori se parapetó detrás de la parada del colectivo, donde impactó el balazo.

 “Afortunadamente todo terminó bien pero podría haber sucedido una desgracia. Al delincuente no alcanzamos a verlo bien porque estaba muy tapado, pero creo que tendría entre 20 y 25 años. Tal vez era alguien que vino antes o quizá pensó que había cámaras” concluyó Gregori, quien sufrió el primer asalto en cinco años de actividad comercial en la zona.

INFOCAÑUELAS