Volver a sección

| Policiales

Violento asalto en una distribuidora de bebidas

Dos delincuentes armados golpearon y maniataron a Daniel Cuchetti. Se llevaron 3 mil pesos. También fue asaltado el taller de Ovidio Godoy, en la calle Independencia.

Dos delincuentes armados golpearon y maniataron a Daniel Cuchetti. Se llevaron 3 mil pesos. También fue asaltado el taller de Ovidio Godoy, en la calle Independencia.

Este viernes, poco después de las 7 de la mañana, dos hombres armados ingresaron al centro de distribución de bebidas que Daniel Cuchetti posee en la calle Juárez.

Los malvivientes lo sorprendieron en su oficina, lo maniataron, amordazaron y golpearon reiteradamente en la cabeza y el cuerpo, exigiéndole dinero.

El comerciante les entregó unos 3 mil pesos en cambio, pero no confomes con eso, le exigían la recaudación de una supuesta caja fuerte que en el lugar no existe. Incluso llegaron a amenazarlo con secuestrar a su hijo si no les entregan más dinero en efectivo.

Los delincuentes permanecieron en el lugar más de media horay también maniataron al encargado, Mario Sosa, que llegó a la oficina poco después de Cuchetti.

Cerca de las 8, al no obtener más dinero, se dieron a la fuga en un coche gris.

Pocas horas después también fue asaltado el taller de electricidad del automóvil, propiedad de Ovidio Godoy.

Cerca del mediodía cuatro hombres armados a bordo de Fiat Duna se presentaron en el taller de la calle Independencia 850 como si fueran clientes, con el pretexto de que el coche tenía "un problema de temperatura".

De pronto redujeron a Godoy y a sus hijos, Ariel y Bruno. Se llevaron unos 300 pesos y encerraron a los tres miembros de la familia en un depósito del que pudieron salir a través de una ventana.

Si bien la policía llegó con bastante rapidez, no logró interceptar el coche blanco de los ladrones.

INFOCAÑUELAS

x