Volver a sección

Policiales

Villa Adriana: ladrón les robó mientras dormían

Una familia se despertó con un delincuente dentro de su casa. La misma noche ingresó a otras tres viviendas del mismo barrio.

 Cuatro familias de la zona fueron afectadas el fin de semana. Archivo.

Otra vez ladrones ingresaron en una vivienda en horas de la noche, con la familia durmiendo. Esta vez sucedió en el domicilio de María Fernández, en el barrio Villa Adriana.

El domingo a la madrugada María y su esposo se despertaron a causa de un ruido en el pasillo.

"El sábado a la noche estuvimos festejando un cumpleaños y algunos familiares se quedaron a dormir con nosotros. Primero pensé que era alguno de ellos que se había caído. Pero cuando mi marido se levantó vio a un extraño que salía caminando y saltaba el portón de rejas" relató María a InfoCañuelas.

El delincuente se llevó dos celulares y tenía preparadas varias cosas más, como un televisor, un reproductor de DVD, parlantes, alimentos y bebidas.

Según María, los mismos vecinos agarraron al delincuente, ya que esa noche robó en otras tres viviendas del barrio, pero luego fue rápidamente liberado por la Justicia.

"Pienso que se podría haber metido en la habitación de mis hijos... ¿Y si lastimaba a alguien? ¿Cuándo se va a terminar esto, por Dios? se preguntó la víctima.

INFOCAÑUELAS