17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Videos. Choque en el centro de Cañuelas e incendio de un camión en la autopista

Dos siniestros se produjeron en las últimas horas.

Dos camionetas chocaron pasado el mediodía en la intersección de Azcuénaga y 25 de Mayo, en el centro de Cañuelas, dejando como saldo una persona con heridas leves.

Participaron una Fiat Strada Adventure dominio KLK225 en la que iban la conductora, Vanesa Invernón (34), y su acompañante Angélica Gutiérrez; y una Ford F100, dominio AEU071, al mando de Sergio Maydup (51).

Intervino personal de la Comisaría 1ra. y también una ambulancia del Hospital Marzetti que trasladó a la Sra. Gutiérrez al nosocomio debido a que presentaba lesiones de carácter leve.

Por otra parte, se incendió la carga de un camión a la altura del km. 42 de la Autopista Ezeiza Cañuelas, en jurisdicción de Ezeiza, hasta donde concurrió una dotación de bomberos que apagó rápidamente las llamas.

El camión, que se dirigía en sentido Cañuelas - Capital, transportaba residuos y cajas, parte de ellas procedente de la fábrica Autoperforantes Tel ubicada frente al barrio La Garita.

En un primer diálogo con vecinos que se acercaron a auxiliarlo, el camionero se mostró sorprendido y dijo desconocer el origen del siniestro.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas