18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Video. Un móvil de Tránsito fue chocado por una moto en pleno centro

El impacto fue a baja velocidad, por lo que no hubo heridos.

Un siniestro que afortunadamente no dejó víctimas ocurrió el domingo 21 de enero en horas de la tarde en la esquina de Mitre y Acuña, donde un móvil de Tránsito de la Municipalidad de Cañuelas fue impactado por una moto.

La secuencia fue registrada por una persona que circulaba por calle Mitre, detrás del auto municipal.

En el video difundido por la página de Facebook "Salta la Térmica" se aprecia que el conductor del móvil oficial va a la par de una moto respondiendo alguna pregunta y haciendo indicaciones (iba sin casco tanto el motociclista como su acompañante, por lo que debieron ser infraccionados allí mismo). Seguramente la charla distrajo al agente.

Cuando el móvil estaba cruzando Acuña, fue chocado a la altura de la puerta delantera por un ciclomotor en el que iban dos chicas jóvenes, también sin casco, que tenían prioridad de paso y que tampoco reaccionaron a tiempo. La situación es motivo de debate, ya que el vehículo menor tenía prioridad de paso pero el auto ya estaba avanzado sobre la perpendicular.

El impacto (que fue una combinación de imprudencias) afortunadamente no dejó heridos debido a la baja velocidad a la que iban los vehículos involucrados.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas