15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Video. Le chocó la moto estacionada y se dio a la fuga

El incidente ocurrió en Lara y Ameghino. Tratan de identificar al conductor.

El 23 de enero Verónica Martínez estacionó su moto junto al cordón e ingresó al supermercado de Lara y Ameghino para hacer compras. A las 14, cuando se retiraba, vio que un auto, con el conductor aparentemente dormido, se dirigía directo hacia la moto, que terminó aplastada. Al espabilarse, el hombre a cargo del volante dio marcha atrás para “desenganchar” los restos que quedaron bajo el paragolpes y escapó.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, pero la damnificada todavía no pudo identificar al conductor, por lo que decidió hacer públicas las imágenes para que alguien la ayude en la búsqueda.

“Cuando salí del supermercado y estaba por agarrar la moto noté que un auto venía despacio. Le pegué el grito avisándole que me iba a chocar la moto. El hombre -que parecía dormido o borracho- levantó la cabeza y en vez de frenar, aceleró más y la arrastró. Me la destrozó toda. Luego dio marcha atrás y se fue. Por segundos no me chocó también a mí” relató Verónica a InfoCañuelas.

“Le empecé a gritar que no se fuera, pero se escapó. Por los nervios del momento no alcancé a tomarle la patente” agregó, aunque recuerda que era un auto viejo y deteriorado, de color azul, con parches de masilla gris en los costados.

Luego se dirigió a la Comisaría 1ra. para hacer la denuncia, pero no se la tomaron. La explicación que le dieron es que no había heridos y que ella no tenía el número de patente para aportar (dato que, justamente, las fuerzas de seguridad deberían ocuparse de averiguar).

“El miércoles voy a ir al COM y me dan imágenes más claras del auto en las cercanías, tal vez de esa manera pueda averiguar la patente”, concluyó.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas