27 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Video. La alarma frustró los planes de un ladrón, que sólo se llevó una frazada

Ocurrió el domingo a la mañana en un predio de Tucumán esq. Pellegrini. Quedó registrado en las cámaras del lugar.

El intruso robó una manta y escapó corriendo.

El intruso robó una manta y escapó corriendo.

Cualquier día y horario es bueno para los rateros que merodean en busca de una oportunidad. Es así que en la mañana del domingo 7 de abril un malviviente solitario ingresó con fines de robo en el predio El Campín ubicado en Tucumán 1035 esquina Pellegrini, cerca del corralón municipal.

A las 8.01, cuando intentó forzar la abertura de una vivienda, se activó la alarma, que inmediatamente fue desactivada por el inquilino, Víctor Sánchez, quien descansaba en el lugar junto a su pequeño hijo.

Todo parece indicar que el malviviente se escondió detrás de un galpón o entre arbustos donde esperó un buen rato. A las 8.36, al notar que no había movimientos, salió de su escondite y corrió hasta la vivienda apropiándose de una frazada que colgaba en un tendedero.

Si bien el botín fue escaso, sus movimientos fueron captados por el domo del predio, que lograron registrar su rostro con gran nitidez.

El hecho de que el intruso merodeara con tanta tranquilidad a plena luz del día indica que tal vez no estaba en sus cabales o se encontraba drogado. Afortunadamente ni Sánchez ni su hijito se toparon con él, porque podrían haber sido víctimas de una tragedia.

Compartimos las imágenes del malvivientes para que los vecinos de la zona estén atentos y precavidos.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas