Volver a sección

| Policiales

Video del lugar donde murió Alex Campo

Las imágenes grabadas minutos después del homicidio muestran un predio desolado.

Las imágenes grabadas minutos después del homicidio muestran un predio desolado.

Video del lugar donde murió Alex Campo

El domingo a las 9.30 el campo del Km. 72,500 de la Ruta 205 llenó de móviles policiales, familiares y vecinos de Axel. El chico, de 16 años, yacía sobre el pasto con el abdomen aplastado por la rueda de la camioneta Dodge RAM 4x4 que conducía Rodolfo Sánchez.

El productor, de 57 años, quedó aprehendido en el Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas, imputado del delito de homicidio en una causa que tramita la fiscal Norma Pippo. Un allegado dijo a InfoCañuelas que Sánchez había actuado “en defensa propia”; que uno de los tres jóvenes llevaba un ternero en brazos; y que estaba preocupado por los constantes robos de hacienda en la zona.

Sin embargo, las imágenes tomadas por los familiares de Alex muestran que en un vasto sector alrededor de donde yacía el cuerpo no había animales. Sí se observan los perros que acompañaban al chico y que se quedaron junto al cadáver.

En un fragmento de video se aprecia, a varios metros, una antigua vivienda o puesto. “Esa casa estaba totalmente enrejada y adentro no había nada que se pudieran llevar”, agregó Johana, tía de la víctima, reforzando la idea de que los jóvenes entraron al campo para cazar, no para robar.

x