Volver a sección

| Policiales

Video de un asalto en el barrio Las Costas: Le gatilló y le robó la moto

Un delincuente armado atacó a un joven en cercanías del Hospital Marzetti.

Un delincuente armado atacó a un joven en cercanías del Hospital Marzetti.

Video de un asalto en el barrio Las Costas: Le gatilló y le robó la moto

 El delincuente al momento de escapar.

Un violento asalto ocurrió en la noche del miércoles 23 de diciembre en el barrio Las Costas, detrás del Hospital Ángel Marzetti.

A las 21.10 Matías estaba en la puerta de la casa de su novia, acodado en su moto Honda Tornado XR250, revisando el celular. 

De pronto levantó la cabeza y se encontró frente a un delincuente, de unos 25 años, que le apuntaba con un arma de fuego. “Quedate quieto, porque te quemo”, le advirtió en varias oportunidades e incluso llegó a gatillarle pero sin que se produjera ningún disparo.

“Mi novio en ningún momento intentó resistirse, enseguida le dijo que se llevara todo, que la moto estaba con las llaves puestas. Esta persona le gatilló pero la bala no salió, no sabemos si era porque no estaba cargada o lo hizo para asustarlo” relató  Milagros a InfoCañuelas.

En cuestión de segundos el delincuente encendió la moto y antes de escapar también se apropió del teléfono móvil de la víctima, un Samsung S9. Nuevamente le repitió que lo “quemaría” si no obedecía. Gran parte de la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad.

Los malvivientes eran dos que se movilizaban en una moto tipo cross negra. El cómplice quedó aguardando en la esquina.

La moto sustraída es una Honda Tornado XR250, año 2020, patente colocada A127MGL, de color blanco con detalles rojos.

Milagros destacó que es la segunda moto que le roban a su novio en menos de un año.

x